20 de octubre de 2013

LA CUEVA

Hace unos meses encontré una cueva.

Bueno mejor dicho, hace casi 2 años me hablaron de la cueva, de qué se hacía en ella y quiénes estaban.... No hice caso, lo pasé por alto desgraciadamente...

Meses atrás apareció de nuevo esa cueva y entré en ella.

La cueva de la que hablo esta formada por mujeres (prácticamente en su totalidad).

Mujeres sabias, mujeres fuertes, mujeres poderosas, mujeres que han sufrido, mujeres que están sufriendo, mujeres humildes, mujeres generosas, mujeres que no juzgan, mujeres que guían, mujeres que escuchan, mujeres que arropan, mujeres que acompañan, mujeres respetuosas, mujeres que ayudan, mujeres sublimes... 
                             
                                   

Cuando hace unos meses empecé a preguntarme cosas, a no estar conforme con lo que había pasado meses atrás referente a cómo nació mi hija, a no estar en paz con la forma que había venido al mundo.... las encontré a ellas. Las encontré buscando respuestas, respuestas que muchas estaban en mi interior y otras que me ayudaron a encontrar.

Me di cuenta de que no estaba sola, en esa cueva había más mujeres como yo, con mis sentimientos encontrados, con situaciones pasadas que no comprendían, habían pasado por situaciones duras también y sufrido injusticias.

Desde que encontré esta cueva y entré en ella, veo todo más sencillo. Veo más fácil cómo quiero las cosas, cómo conseguirlas, como superar lo que hice mal y cómo buscar el camino acorde a cómo entiendo mi maternidad, empezando con un parto digno, ELEGIDO POR MI.

A mi me robaron, o mejor dicho me dejé robar un parto, y no le di a mi hija el día perfecto que le tenía planeado.


Hace unas semanas en mi camino hacía otra  nueva maternidad apareció un escollo, uno que no pensaba encontrar... truncó mis planes (los planes de mi microfamilia). Me sentí mal muy mal, pero no sola.

Además de las personas que tengo en mi entorno inmediato, como no, de nuevo también estuvieron estas MUJERES, las de la cueva dándome cobijo. Les debo mucho.

Este post va dedicado a ellas, que saben quienes son y les doy las gracias. Gracias por estar ahí, y por formar parte de mi presente y futuro. Ya nada será igual. GRACIAS


Os cuento como se llama la cueva por si queréis/necesitáis  pasar, se llama El Parto es Nuestro. Ahí reciben/recibimos con las puertas abiertas, si quieréis pasar.


Si has pasado por un parto traumático, cesárea necesaria o innecesaria, un parto muy bueno, estás embarazada, buscas embarazo... o te interesa la maternidad y cómo puede llegar un bebé al mundo como merece, te aconsejo que contactes con EL PARTO ES NUESTRO veas su web, acudas a sus reuniones... no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...