7 de octubre de 2014

LO IMPORTANTE QUE SON LOS GRUPOS DE MADRES



Este domingo se celebra en Madrid, la fiesta de la lactancia materna.

Yo estaré allí con la asociación de la que formo parte BESOS Y BRAZOS y también como una parte de las responsables del negocio que he emprendido JUNTITOS Y REVUELTOS, ya que desde aquí, también visibilizamos y apoyamos la LM.






A día de hoy y después de más de 2 años y medio de lactancia sólo puedo decir lo importante que son los grupos de madres. Creo que para que las lactancias sean placenteras y duraderas es imprescindible acudir a uno.

Es el único sitio donde las mamás nos sentimos cuidadas, respetadas, entendidas y no juzgadas. Donde podemos charlar, compartir dudas, experiencias, mal estares...

Incluso aunque no tengas problemas con la lactancia, te recomiendo que acudas. Yo no tuve problemas físicos, pero como la lactancia es un mundo desconocido donde muchas veces lo que necesita tu hija/o no es lo mismo que necesita la mamá, es importante tener un sitio donde poder hablar de estas cosas y donde te puedan comprender.

Por eso, he encontrado esta foto en Facebook y la pongo aquí porque creo que es muy representativa de lo que digo.

No hay nada como otra mamá que de la teta para hablar de lactancia, pero con conocimiento de causa, no como la mayoría de pediatras y profesionales....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...