15 de noviembre de 2014

COSMÉTICA NATURAL CERTIFICADA


Aprovecharé para escribiros sobre una tienda y unas marcas que me gustan mucho.


Desde hace tiempo me cuesta encontrar una crema de cara  que me vaya bien, esta es mi última adquisición y desde hace unas semanas estoy muy contenta.

Soy consciente de que también con el embarazo, la piel sufre variaciones, sequedad o más grasa...

Yo compro estas cremas en una tienda online que se llama idun nature. Está en Valladolid la tienda física. Vende todo ecológico certificado. Sobretodo cosmética (también tienen algo de alimentación). Tiene muy buenos precios y además si superas los 15€ el envío es gratis a una oficina de correos. Los envíos son prácticamente de un día para otro. 

Además, mucha gente pone opiniones para que os hagáis una idea de cómo funciona el producto y también atienden por teléfono para resolver dudas.

La marca que uso mayoritariamente para mí es Cattier. El desmaquillador es genial, un sólo producto para todo, no escuece en los ojos ni deja restos, sobretodo en los ojos. La crema es anti arrugas para las primeras marcas de expresión y también muy bien, hidratante pero nada grasa.

Desde hace tiempo me cuesta encontrar una crema de cara  que me vaya bien, esta es mi última adquisición y desde hace unas semanas estoy muy contenta.



Manteca de Karité. Este es un producto válido para cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo, para el embarazo en tripa viene genial. Es un poco espeso, pero si ves que está muy duro para extender ponlo  un poco en un radiador antes. Yo también me lo hecho para la cara cuando la tengo muy seca (para dormir) y también en manos.


Mis últimas adquisiciones: Arcilla roja, para hacer una mascarilla para la cara. Y sales de mar muerto para baño. Aun no lo he usado pero me apetecía probar las arcillas que en general son útiles para multitud de aplicaciones y dolencias. Así que lo pedí como regalo de cumpleaños (que acaba de ser).




Y para mi hija he comprado de Urtekram, Cattier y Naáy Botanicals. En relación calidad precio me quedo con Urtekram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...