12 de febrero de 2015

REGALOS DE NAVIDAD



Habréis leído el título de la entrada y alucinaréis... en febrero hablar de regalos de Navidad!!! Pero llevo casi 3 meses sin escribir un post y tengo mucho pendiente por compartir, así que iré por partes.

Por motivos de falta de tiempo, salud y de desconexión no he colgado nada en en el blog, pero tengo mucho en mi cabeza por  contar. De momento, iré a 'lo fácil', los regalos de Navidad.

Estas Navidades le hemos regalado a Laida, los cuentos de Prepapa. Este año han editado:
- Hansel y Gretel,
- La Sirenita,
- La bella durmiente.




Nosotros le hemos regalado los dos primeros y Caperucita (no somos de Disney en absoluto, aunque sea editado...)

La verdad es que ahora no le hace mucho caso, excepto por las ilustraciones, pero tienen mucho texto y a la mínima que pasamos de la cuarta página se ha cansado... Pero bueno, ya se los leeremos enteros.
Para quienes no conozcais la versión nueva de estos cuentos, tienen la particularidad y genialidad de que no cuentan la versión antigua sexista, Prepapá (Belén y Pablo) han adaptado las historias para que sean igualitarias. Es el segundo año que sacan títulos clásicos para así regalar por Navidad.


El siguiente regalo que ha recibido Laida super chulo son unas láminas de Vireta  son preciosas!!! y definen bien la vida de Laida y la de la cachorra que acaba de nacer Iris.
Esta es tal cual, porque mi hija Laida lleva casi tres años en brazos, cuando no los míos los de mi chico.



Y esta imagen después de que haya nacido mi hija Iris, también define mucho la relación que hasta ahora (en sólo un mes de vida) llevamos porque estaba tan tan feliz dentro de mí que se pensó mucho salir y se tomó su tiempo....


Para el papá también hubo regalo sentimental, está lámina preciosa y que define lo importante que es para mí 



  









y esta otra que es muy graciosa.






Qué os parecen los regalitos? Perdonar la mala calidad de las fotos, si queréis entrar en su web y veis las láminas con buena calidad Vireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...