18 de marzo de 2015

COSAS ÚTILES PARA LA BEBÉ


Con mi primera hija tuve cosas que me regalaron que no usé nunca y otras que yo pensé que iba a usar que tampoco usé nunca. Así que, con mi segunda hija de tanto pasotismo por no tener no teníamos ni silla de coche... 

Pero os voy a decir algunas cosas nuevas que he probado con ella y que estoy muy contenta:

- Cobertor de porteo. Con mi primera hija lo hacía versión 'low cost' y había veces que si hacía mucho frío remetía una mantita por el portabebés que llevara y listo. Pero esta vez, como necesitaba pocas cosas, pedí a una amiga que me lo regalara y estoy muy contenta. Es muy práctico, porque ocupa poquísimo y es de un tejido que no traspasa el agua y por dentro es forro polar.






- Pañales de tela. Esto se merece un post largo y tendido porque el mundo de los pañales de tela es amplísimo y apasionante... Pero es todo un acierto. Empecé a usarlos antes con mi hija mayor meses antes de que naciera la bebé con otro sistema (la mayor rellenables, y la pequeña tengo ajustado+cobertor o todo en uno). Es un acierto. En dos meses y pico de vida nunca se le ha puesto el culito mal y estamos muy contentos.
Ya os digo que haré un post más detenidamente porque la inversión que he hecho ha sido pequeña (también aproveché porque como la gente me decía qué regalar y tenía de todo, pues también me han regalado pañales de tela)


- Bañera shantala. Esta me encanta!! Nos la han dejado prestada y es increible. A mi hija le encanta. Suele estar llorando a veces al desnudarla y es meterla en la bañera y se relaja... una paz. Y al sacarla, se mosquea no le gusta nada que la saquemos!!



Creo que estas han sido las 3 cosas que se me ocurren que con mi hija mayor no tuve y me están siendo muy útiles, si me acuerdo de alguna más os cuento :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...