11 de marzo de 2015

Despidiendo el embarazo: BELLY PAINTING Y SESIÓN DE FOTOS


Otras dos cosas que me apetecían un montón en este embarazo era que me pintaran la tripa y que me hicieran fotos de despedida.... junto con el parto...

Pues una amiga me hizo Belly Painting. Con mi primer embarazo no lo hice y se me quedó una espinita. Me pintó en la semana treinta y tantas, así que, tenía un buen tripón para dibujar. Lo pasamos muy bien y fue relajante. Un ratito para mí y mi futura bebé antes de que se decidiera a salir.

Mirad lo bien que quedó. Se inspiró en este dibujo que me gusto a mí, y era la primera vez que lo hacía!! Le quedó increible.








Y otra cosa que me encantó hacer fue una sesión de fotos... La idea era haber hecho fotos del parto, pero fue imposible. EL parto no se desarrolló como esperaba y no tenía cabida ningún fotógrafo...
Hicimos las fotos del embarazo en la semana 37  o así, ya no recuerdo bien, y fue estupendo.
El fotógrafo es Gaby Riva, excelente profesional y muy respetuoso, algo importantísimo para quién recoja en imágenes momentos  tan íntimos como es el parto o la familia.

Aquí os pongo algunas fotos:







Creo que no se me olvida nada: la blessing way, el belly painting  y las fotos son cosas que en el primer embarazo no hice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...