Y qué hago yo aquí???



Aquí estoy para dar mi humilde experiencia, la de una madre primeriza que no sigue a la masa. Con libertad absoluta de pensamiento y de acción, respaldada en numerosos momentos por mi marido y otros no...

Aquí dejaré mis experiencias, algunos consejos, recomendaciones, sobre bebés y... otras cosas.

[ Foto de Google]
No soy experta en los temas de los que hablo, ya que no he recibido ninguna formación respecto de las cuestiones que trato, escribo sobre la experiencia propia. Si deseas información y formación  específica, puedes acudir a l@s profesionales que cito y a otras fuentes bibliográficas, que espero que te sirvan.

La mayoría de todo lo que escribo lo he descubierto por mí  misma, aunque me hubiera gustado que de algunos asuntos me hubieran hablado más y aconsejado sabiamente. Así que, ojalá a alguna de vosotr@s os sirvan mis vivencias y aprendáis de ellas.

No soy de hacerme máster sobre cada cosa, leo y me informo según me va interesando un tema. Aunque sí hay temas que veo interesante leer y saber, por eso, os iré recomendando lecturas.

Cómo vivas la maternidad influirá en tu modo de ver el mundo, da igual las ideas y los planes que tengas previamente, cuando tengas a tu bebé en brazos, te darás cuenta que nada es cómo te imaginabas....  ES MUCHO MEJOR.

11 comentarios:

  1. Nena enhorabuena por tu blog. Todas las mujeres tenemos nuestro instinto maternal, y como tú siempre apoyas lo natural lo maternal el amor el cariño. ..se de sobra que este blog lo haces con mucho amor y te basa en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sony. Hablo desde mi humilde experiencia de 14 meses, pero espero ayudar a mamis recientes, futuras o gente interesada en los temas relacionados con la crianza.
      Deseo seguir leyéndote por aquí.

      Eliminar
  2. Almu!! Tia enhorabuena,me parece super bien,ya que a mí sitios como este me han ayudado mucho en mí labor de mamá de dos nenes,yupi!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogs de crianza y maternidad suelen ser muy útiles cuando nos 'estrenamos' como madres/padres, espero q el mío le valga a muchos/as.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORE si que te ha encantado que lo has publicado 2 veces :)

      Eliminar
  4. A ver que yo soy muy paleta y no me entero... me tengo q hacer seguidora? Creo q desde el móvil no puedo, esta noche con el ordenador me pongo. un beso

    ResponderEliminar
  5. Jaja
    Gracias Almu!!! Me alegro de leer tu primer comentario.
    Anímate y participa comentando los post q vaya poniendo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mi pasión son mis hijos y todo lo relacionado con la crianza y desarrollo de los hijos me apasiona y engancha así que ya estoy enganchada a tu blog. Te sigo de cerca. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ummu,
    Me alegra contar con un/a seguidor/a más. Espero que participes y me aportes tu amplia experiencia como madre o padre de varios hijos.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Esa habilidad de convertir a vuestros maridos en meros monigotes que no tienen nada que decir en la crianza de sus hijos me deja estupefacto......y más sorprendido me deja que ellos no se quejen y asuman su rol secundario. Me parece muy triste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...